logo

Caja de regalo con fotos dentro


En esta actividad tendrás ropa que sacar regalo toda tu creatividad y darle el toque personalizado que hará de la caja un regalo inolvidable. .
Consiste en montar una base con ofertas forma ofertas de caja con los tiendas lados o caras sin pegar por las esquinas.Unicamente echa pegamento sobre la base de cada tiendas caja y ve pegándolas regalo de mayor a menor tamaño.Montaje dentro de la Caja Explosiva Este paso es de los más fáciles.Visita nuestra política de privacidad aquí, sí, quiero recibir outlet las últimas actualizaciones y ofertas.Precio: EUR 15,44, imágenes de Caja Explosiva, la tarjeta caja explosiva gigante es fácil de hacer.Corta cinco piezas fotos con la forma siguiente.Busca un trozo de cartón y recorta regalo cinco piezas cuadradas iguales. Este mismo procedimiento repítelo tantas casa veces como cajas quieras que tenga esta tarjeta explosiva.
Base: 5 piezas de casa 15cm x casa 15cm Tapa: 1 pieza de 16cm x 16cm y apple 4 piezas de 16cm x 3cm.Para la oferta base las piezas deben tener una diferencia de 3cm entre cajas.Base: 5 piezas de 21cm x 21cm Tapa: 1 pieza de 22cm x 22cm y 4 piezas de 22cm x 3cm.Ideal tienda para enamorados, casa dar felicitaciones, el ofertas día de la madre o el padre u otro día especial.Aunque como ya hemos comentado regalo tienda que la decoración la puedes casa hacer a tu gusto quiero mostrarte algunas ideas más para inspirarte.Para cada una de las cajas corta oferta cuatro trozos con margen suficiente para cubrir la cara.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap